9.12.03

este es un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que habla sobre un blog que se perdió en la vacuidad del tiempo
No hay nada que soporte menos que escuchar mi propia voz hablando. es un estado hiperconsciente que me desagrada. porque denota una personalidad que no nos pertenece, es la que arrojamos a los demás. la que está llena de locuciones que de lejos criticas de absurdas, pretenciosas, pedantes. son aquellas veces en las cuales escuchas tu propia voz decir "pues definitivamente es algo que debe verse con mayor profundidad", y de pronto te dices a ti mismo en silencio: "Bueno, pues, de qué mierdas estás hablando? Qué te crees u qué? Acaso crees en la seriedad con la que te pones a plantear ese tipo de discusiones? No seas mamón?"

ese pinche changuito que tenemos todos plantado en la cabeza puede ser nuestra mejor arma ante la seriedad con la que contemplamos al mundo.

Nunca te la creas. es el mejor consejo que he seguido hasta la fecha. me lo dijo una de las pocas personas a las que le tengo respeto.
Toms un rsto de mmoria y la clocas en n recpiente llno de mmorias locs prdidas pr otrs
Le ds un nmbre a tdo aqullo que no tnga nmbre
Slicitas entrda al funral de un spuesto tio prdido
Llras desconslado mntras por dntro te avientas una rsita tpo la mchachita de El Exrcista.
Te dvuelves a la mmoria
Entrs al rcipiente lleno de mmorias de otrs
Dscutes con los mnos sbre las psibilidades de ls más
tmas con ts mnos ls ddos de ls nños que depsitron mmorias frscas
ls prguntas sbre la mrte
si contstan lgo
lo que sea
pden qudarse comprtindo spacio cn t mmoria
prndes una vladora pra pder rspirar a gsto