20.1.04

Me encantan los arte-instaladores!

Su preocupación gira en torno del problema de la identidad y las formas físicas sobre las cuales ésta se vuelca para manifestarse.

Entre curvas y espacios vacíos, este artista nombra con imágenes los márgenes que separan lo objetivo de lo subjetivo, al tiempo que sugiere que no es posible lo uno sin lo otro.

y lo peor del caso es que estas declaraciones son el sustento de piezas artísticas que distorsionan las intenciones y el modus operandi del arte instalación, disfrazándolo con un discurso teórico que apoya el vacío y silencio en el que caen.

Fíjense cómo podemos mezclar el discurso y convertirlo en algo igual de "profundo":

con el primero: Su preocupación gira en torno del problema de la identidad y las formas físicas sobre las cuales ésta se vuelca para manifestarse.

podemos hacer esto:
"Su manifestación gira en torno a la preocupación por las formas físicas que, como tales, se vuelcan sobre sí mismas para obtener una identidad"

¿qué tal, eh? suena bastante "complejo" "artístico" "teórico"

veamos el otro: Entre curvas y espacios vacíos, este artista nombra con imágenes los márgenes que separan lo objetivo de lo subjetivo, al tiempo que sugiere que no es posible lo uno sin lo otro

qué sucedería si. . .
"El artista nombra con curvas e imágenes vacías los márgenes que separan los espacios objetivos, al tiempo que sugiere una subjetividad imposible de lograr sin la primera".
Me lo dijo un amigo de diecisiete años:

por dios, no se si reir o llorar cuando todo lo que llega a mi correo es cómo consolidar las deudas que aun no tengo, pagar la hipoteca de la casa que no tengo y comprar pastillas azules para un problema que no tengo