5.8.06

el espacio perfecto para el dibujo de la tristeza.

3 comments:

Anonymous said...

Gracias. No encontraba dónde, porque últimamente todo está saturado de nombres posibles encerrados en corazones naïve.

Anonymous said...

La tristeza a veces no tiene nada que ver con el amor.

Anonymous said...

why are you so happy? do you have a heart inside a body?

diez minutos despues: refelxion:
como estoy acostumbrada a tratarme a mi misma con suma delicadeza amor y respeto espero lo mismo de los demas. de cualquier otro q se dirija a mi. y el comentario fue lo mas absurdo q he oido en mucho tiempo. -ando peda- en maniqui no hay nada de tristeza solo felicidad* cuando alguien me dice algo q no me gusta, es mi culpa alterarme por eso. todo depende del valor q le de a la opinion de otros, por lo cual, desde le principio fue mi error. yo no creo q tenga una edad basal de 15 años, y es curioso por q cuando vas a cualquier parte, llega el momento en q te halaga q te pidan la credencial para votar. any way- yo siento q tu tomas una actitud muy rara, primero eres amigable y despues colocas a la gente en un congelador. no es solo mi opinion. tampoco me parece-bueno cada quien hace lo q se le da la gana con sus cosas,- pero no me parece q desaparezcas asi, como asi un pedazo de tu blog, es una especie de memoria selectiva entonces?bien, entonces tambien pudes leer este coment y borrarlo. de donde viene tanta tristeza, tanta depresion, no sera una muletilla? o algo comodo? definitivamente, no te entiendo nada. creo q eres diferente amis demas amigos, la diferencia esta en q ellos si quieren ser mis amigos. otra observacion, si despues de tu minucioso analisis y tu esmerada seleccion de textos parapostear en tu blog, un equis decide hacer referencia de el con un coment, pues, creo q estamos jodidos. por q lo q yo dije es de lo mas absurdo, pero tu dedicacion no valio de mucho...por lo menos para los fines periodisticos de este don chocho...pero quien es este imbecil al final de cuentas? es el imbecil q viene a decirte hey, de verdad estas tan solo como quieres estar. punto. usuario anonimo polet.