19.8.06

Hace calor. Hace mucho tiempo que no sentía el calor en mis manos. Y esta idea va más allá de la sensación. . .de tener el calor en tus manos. Aquí es donde el lenguaje se traiciona a sí mismo. Porque en realidad tengo el calor en mis manos.
Y me encanta el hecho de que somos una fraccion del sol. Que somos ese fragmento de sol que cuenta la historia de nuestras vidas. De la vida de una ciudad que se pierde en en el anagrama. mexicali. nos perdemos y al mismo tiempo (al mismo tempo) nos convertimos en ese fragmento de sol que cuando menos nos damos cuenta carga con todo el peso de nuestra alegría abrumada.
(si acaso escucharan de donde van surgiendo estos ritmos narrativos, entendieran que ahorita debo detenerme porque inició el solo de guitarra)
(es un solo hermoso. llantos disfrazados de melancolía disfrazados de besos en la frente disfrazados de disfraces de halloween de cuando teníamos once años y veíamos al vecino de catorce años como si éste fuera el dueño del universo)
(un solo de guitarra. . ¡¡¡imagínense nomás lo absolutamente inocuo que puede ser un instrumento musical!!!)
(ahora, por cierto, dicho solo se convirtió en otra cancion. . .me lleva por la acera. . .evita que hable de lo que realmente quiero hablar. . .)
---kuks, ¡pero de lo que quieres hablar te produce un miedo terrible!
---no le aunque. . .no puedo dejar de pensar en ello. Sustancias. Una breve esencia que de pronto se manifestó cuando ella y su confesión. Una confesión que permanece en ti como superstición. . .si la revelas. . .todos tus deseos ya no van a estar ahí.
¿Han escuchado ese momento en el cual la mirada de esa otra o de ese otro se impregna de sentido? una especie de "mirada para siempre". Llega poco. Cuando llegue a uds. sonríanle. . .independientemente de lo que hagan, dicha mirada desaparecerá.
Híjole. . .pero si se queda ahí. . .
Llevo una buena cantidad de horas explotando lagrimas que duran milesimas de segundo.

2 comments:

israel said...

ouch! y gracias por el nombre del grupo y la cancion anterior.

Anonymous said...

mm..plasticpanda confessions?