5.1.06

* Por las tardes, cuando el cielo comienza a ponerse rosado, decenas de chanates se colocan en la punta de un eucalipto y arman un escándalo de gritos y quejas contra el mundo.
* Buena frase de letra de canción antigua: We're just three white, rich kids/ bitching 'bout the world/ we think we got problems but we ain't got problems. . .
* La hernia hiatal es una carnosidad irritable que surge en la parte que conecta al esófago con el estómago, y que en casos graves puede hacer que dicha carnosidad ascienda a la cavidad del esófago, haciendo casi imposible la digestión placentera de los alimentos. Esto será muy positivista, pero en realidad, las máquinas-cuerpo imitan a las máquinas-sociedad, y viceversa.
* A veces, los seres humanos necesitamos una seria cantidad de golpes en la cabeza para despabilarnos y ponernos a trabajar. Es eso, o una secuela de experiencias que te huelen a epifanías, pero que realmente son el subproducto de una borrachera constante. Si en el inter ves a dios, como dice Chabelo. . ."Muuuucho oooojo. . ."
* Vientos intermitentes. El rostro enmascarado de los mexicanos sigue manifestándoseme con una oscuridad terrible. Algo me produce alergia, y no son ni las canciones, ni el hecho de que todo mundo toma cerveza light. Debo dejar de leer cosas dentro de las cosas. Wittgenstein ha sido la causa de magníficas dilucidaciones, a la vez que la causa de las negligencias mentales más rojiverdes de los últimos cincuenta años.
* Nunca se lee realmente un poema.