8.6.06

Qué curada:
Por un lado tenemos a los que apoyan a Calderón, cuya gran mayoría no tiene la menor pinche idea que las razones por las que apoyan a este candidato los ubica en la derecha más conservadora; esto es, ni siquiera saben --y creo que ni comprenden las implicaciones-- de pertenecer a la derecha.
Y por otro lado tenemos a los que apoyan a López Obrador. Varios de ellos tienen una idea de que el peje representa a la "izquierda mexicana". Nadie de los que apoya al peje se ha dado cuenta que la izquierda mexicana es una verdadera lástima. Tiene más convicción un afiliado al PRI en algún municipio de provincia que un mexicano afiliado a los ideales de la izquierda.
Ustedes deciden. Lo que sí es que PRECISAMENTE PORQUE NO VOY A VOTAR, VOY A OPINAR LO QUE ME DE MI REGALADA GANA. Digo. . .ya que jamás veremos en el país la suficiente cohesión como para optar por el voto blanco, ahí los dejo con su voto patetiquillo a favor de Calderón, quien tiene menos personalidad que una barra de jabón Zote, y ahí los dejo con su apoyo patetiquillo a López Port. . . perdón. . .López Obrador.