19.1.04

un cuento donde puedas poner las botas de vaquero

unas botas de vaquero que inicien la trama de un hombre soltero, a punto de casarse con el personaje que describe un tipo solitario que se sienta en la banca imaginaria de un parque que todos conocen pero que nadie ha "visto" desde hace más de quince años.

una legaña que pueda caber dentro de un cuento expansivo, donde los personajes todos se llaman Julián y ninguno de ellos se conoce.

un cuento donde puedas poner las legañas de todos los Julianes del planeta.

un ayer comprimido en la fantasía de dos niños que buscan adentro de una bota el cuento que dejó guardado el papá que los abandonó (el otro papá es el presidente de los Estados Unidos de América. . .en el año de 2016)

la legaña del vaquero dentro de la fantasía del presidente de los Estados Unidos de América. . .antes del 2016)

un cuento que se murió porque no tenía pueblo a quien reflejar

un cuento impreso en la suela de una bota que cruzó a los Estados Unidos, para encontrarse con la fantasía legañosa del futuro presidente, circa 1968.

dos cuentos escritos al mismo tiempo, en el mismo papel, las líneas de una sobre la otra. Una de las dos líneas fue escrita con tinta indeleble.

Dos líneas que se llamaban legaña y que quisieron contar la bota de los niños que fantaseaban con un cuento expansivo.

Una tinta indeleble que se llamaba niño y que busca al interior de una bolsa de palomitas tirada en el bote de la entrada de una sala de cine, circa 2016, después de ver una película sobre el ataque de los "botas negras" en París, circa 2008

un cuento sobre el padre que abandona a sus hijos a la suerte de tirar legañas en las lagunas de Turdur, ficción científica para aquellos que gustan de nombres extraños

una lista de palabras extrañas que conforman toda una novela llamada "diccionario". Dos niñod abandonan a sus padres presidentes, abandonadores, se ponen las botas, se quitan las legañas y comienzan a descubrir su propio lenguaje.