3.9.13

Inventos peligrosos 
para un mundo en ruinas. 

1. El gratificador permanente. 

Producirá una sonrisa beata, perfecta y perpetua en el rostro de todos los usuarios. Dejará de sentir la angustia de que sus experiencias tengan un     ímpetu de gratificación no mayor de hora y media. 

2. El corrector de huellas criminales. 

No más rastros de la masacre. Aplique el corrector en el área afectada (esto es, donde yace un cuerpo sin vida) y listo: todo rastro desaparece. 

3. El identificador de llamadas de nuestras voces internas. 

Armonice la conversación entre los integrantes de sus principales impulsos provenientes de la psique, con este dispositivo mágico. Sólo tiene que colocarlo enseguida del tambor de su oído izquierdo y listo, podrá conversar eternamente con esos demonios que lo atormentan en las noches silenciosas. 

4. El abrumador de señoras. 

El más efectivo remedio para agudizar los escándalos en las comunidades, el abrumador es un chip que se instala en las columnas vertebrales de señoras mayores de 50 años, que arroja señales de alerta (o "descargas eléctrico-neuronales") que permiten a las mujeres escandalizarse por las situaciones, personas y incidentes más banales. Digno para incitar cualquier manifestación pública. 

5. El disertador. 

Acompañe a sus contactos en esas largas y tediosas discusiones "filosóficas", con esta aplicación traductora de argumentaciones lógicas que le permitirán ganar cualquier debate, siempre y cuando se mantenga una fiel convicción de que usted no cree en absolutamente nada. 

6. El jabón quitamanchas genéticas. 

¿Cansado de su herencia? ¿Angustiado por la heredad de su progenie? Este jabón se dedica a eliminar toda mancha en el orden genético que la naturaleza puso a su disposición. Linajes traumáticos, descendencias alcohólicas o una sucesión histórica de abusos físicos y mentales pueden ser eliminados desde la primera aplicación. 

Pronto regresaremos con más ofertas.