18.5.06

Leslie Feist. No solamente se trata de una integrante de Broken Social Scene (para aquellos que han escuchado a ese grupo, ella es la de la voz temblorosa, preciosista y sublime de canciones como Cause=Time y 4/7 Shoreline), sino de una venerable chanteuse que rompe el corazón al tiempo que lo remienda. Sensación similar a la de escuchar al grupo Stars: música para después del terremoto emocional, ahí cuando te das cuenta que volverá a suceder, y terminas sonriendo contigo mismo, una especie de imaginaria palmada en la espalda, ahí cuando te das cuenta que seguirán despedazándote. . .pero que no importa.
Feist. No sólo dan ganas de casarse con ella, sino también de dejarla escuchar una y otra vez, ver su vida de la misma manera que uno deja correr el CD en "repeat", que te acompañe durante el día, el trabajo, los recorridos automovilísticos por las noches en medio de la guerra de fin de semana.
Por otro lado, dan ganas de tenerla en seguida de la cama a la mañana siguiente, y despertarla con una tierna mordida en el lóbulo de la oreja derecha.
you've got to die
you've got to learn how to die
if you want you want to be alive.

Wilco- "war on war"


Hello emptiness
I heard you're all right
I heard you're all right. . .I heard of you

Destroyer- Looter's Follies