Los chilenos están bien curadas. Tienen siempre la necesidad de racionalizar todo, o por lo menos de ponerlo como tema de argumento. He aquí un ejemplo: actores de telenovelas explican los porqués de aceptar contratos para hacer publicidad. . .
Paz Bascuñán
"Me interesa ser rostro de una multitienda porque es otra forma de trabajo. Tricot me hizo una propuesta atractiva, me interesaba el público al que estaba dirigido y es un trabajo remunerado. Me eligieron por mi credibilidad y cercanía".
Ximena Rivas
"Claramente es una entrada económica rápida y eficaz, pero además es un ámbito nuevo para mí y hay que ampliar los espacios de credibilidad. Me siento cómoda en la campaña de Tricot. Ahora hice un spot sobre crédito. Al contratar a un actor les resulta más productivo y eficaz. Para todos es atractivo".
Silvia Santelices
"Es estupendo. Quiere decir que la teleserie está llegando y mi personaje también. Estoy feliz de haber vuelto a la TV".
Diego Muñoz
"La motivación principal son las lucas. ¿Qué más va a ser? En todo caso es algo que uno no decide, uno no se presenta a un casting para salir en un comercial; son las diferentes marcas las que te llaman. Yo nunca haría un comercial de calzoncillos, por ejemplo. Pero si me ofrecieran 50 palos por hacerlo, acepto al tiro".
Catalina Bono
"Te eligen de acuerdo al perfil, y yo casi siempre aparezco con mi guitarra promocionando dormitorios y ambientes juveniles para Ripley. Pagan súper bien, pero igual yo recién estoy empezando. Tengo contrato por campaña".
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