16.8.10

No sé en realidad cómo va a pasar, pero de que va a pasar, va a pasar. No conozco la forma o sentido del suceso, pero ocurrirá. Eso no lo tengamos ni un segundo en tela de duda.

Pasará, estoy seguro.

Porque las cosas pasan, no sé cómo le hacen, pero pasan. Se siguen las unas a las otras, pegaditas, va una luego la otra, a veces se comen, como cuando nos comemos las palabras, como cuando no acadamos de dar un bocado de pronto llega el otro bocado, y pasa.

Las cosas, tienen una tendencia inevitable a pasar.

Híjole...pero cuando NO pasan...

2 comments:

Anonymous said...

bueno, no pasan unas pero otras sí. Y algunas pasan simualtáneas, aunque se contradigan.
Lo que para unos pasa es agradable y eso mismo para otros pasa pero lo aborrecen. Unos desean que pase algo, otros desean que algo pase, y no es lo mismo. Algo que ya pasó no pasará. Algo que pasará no ha pasado. Aunque a veces parece que las cosas pasan, no pasan. ¿Qué es lo que pasa que nada pasa? Porqué ya todo pasó y yo no estaba? ¿No lo pueden volver a pasar, para sentir lo que pasó?
Pero, qué tal si las cosas dejan de pasar? Me refiero a que realmente se quede todo estático, sin fluidez de cosas, por decirlo así.
No sucedería otra cosa más que lo que está pasando: nada. Porque lo que pasa, lo que parece que pasa de aquí para allá, como en el cine, no pasa, sólo es.

el tom

Anonymous said...

Las cosas pasan.
Las personas pasan.
Algunas están de paso,
como yo ahora.
Estoy pasando
como las cosas que pasan...
Efímeras cuando buenas,
lentas cuando no tanto.
Y ahora yo estaba como las cosas.
De paso.

Una que va leyendo.