25.7.05

¿Dónde vivimos exactamente? ¿Cuál es el espacio que nos asume o que asumimos?

2 comments:

Anonymous said...

entiendo que no respondas, pero míralo de esta forma, he leído tu blog de principio a fin, y no ha sido con el ánimo de criticar -las pobres chicharras nop tienen la culpa-.
pasa, que en ocasiones me encuentro con que me transmites un sin fin de sentimientos..y es así como después me encuentro dentro de una realidad creada, o mejor dicho, dentro de un cuento donde todas las historias convergen, sin importar el tiempo en el que fueron escritas, y mas aun, sin importar a que se refieran. no es otro blog más donde uno encuentra experiencias banales, no, este tiene una atmosfera melancólica fascinante.

cualquiera que te lea, forma parte de ese cuento al qie nos has dejado entrar, -consciente o inconscientemenye, no lo sé-, creas un sentido de apropiación, esos textos ya no te pertenecen, son de todos los que estamos frente a la computadora.
y por la misma razón exijo respuestas.
ahora que si dije algo que te molestara o que no te "entusiasmara" pues. mejor te dejo de leer, y así de molestar.

akurtz said...

agradezco mucho tus comentarios, quien quiera que seas. creo que entendiste la sensibilidad que "informa" a estos textos. creo que desde que comencé a escribir en este blog, he estado hiperconciente del medio, así como de sus posibilidades de comunicación. me gusta que las líneas que delimitan la vida de una persona y lo que escribe de pronto se nublen, formen parte de lo mismo, y yo creo que sí, hay mucho de melancólico en ello. porque, según yo lo entiendo --y a veces no entiendo hacia dónde me lleva lo que escribo cuando lo escribo-- se produce un instantáneo sentimiento de pérdida. y creo que ese sentimiento es lo que queda después de la reflexión, y así esté hablando sobre vecinos, indigentes, música favorita, etc., lo que ocurre en el inter es que el texto vive por sí solo, y es así como le pertenece a cualquiera, no sólo al escritor.

Digo, esa es mi mayor aspiración. No digo que lo logre, o que lo logre siempre. Pero esa es la idea detrás de cada uno de los posts.

Nuevamente, gracias.