15.8.07

a petición de...

puedo configurar todo un escenario en el cual me siento a escribir. a veces en la cama (como Proust) a veces en una mesa cualquiera (como Miller) a veces en movimiento (como Cortázar) a veces en la oficina (como Kafka). ha sido por las mañanas ha sido por las tardes, en ánimos de escapar y en ánimos de reflexionar. con miras a un imaginario lleno de posibilidades con ánimos de simplemente descubrir algo a mi paso (como en esta ocasión). es un acto simple y sencillo. pero algo hay de secreto: cuando escribo, últimamente, pienso en alguien. pienso en su oído. pienso en la posibilidad de que la escritura se sienta, no sólo se lea, y que la sensación sea como si una plumilla reposara en su pecho, y que mi aliento, mis soplidos, lentamente, suavemente, hacen que la plumilla recorra su cuerpo desnudo.

1 comment:

hsieh_al said...

hace tiempo le pedi a un amigo que me recomendara algo para leer, y me dio la página de tu blog (entre varios mas)de los cuales nunca lei uno solo.
la semana pasada buscaba no se que cosa en internet y lo encontré y no he podido dejar de leer, (en las mañanas a medio día, en las noches).
ya casi lo termino escribe mas